FANDOM

06

Es el director de la escuela secundaria Finnegan. Él es calvo, que es un tema constante de las burlas, como cuando Ivy está actuando con mensajes de texto en el show de talentos que "Se puede ver la luz desde el espacio." Era la mascota de la escuela en sus días de escuela secundaria, es decir, que él era y es El Pollito Finnegan. Está demostrado que es muy dudoso acerca de Adam Young y sus habilidades como docente en varios puntos a través de la serie. También está demostrado que tienen una extraña relación con sus compañeros de trabajo, la Sra. Byrn y Dang, así como con la madre de Adam.

PersonalidadEditar

Con una actitud estirada, siempre es el blanco de las bromas de Derby o diversos accidentes.

CuriosidadesEditar

  • La razón por la que perdió su cabello se debe a que la Madre de Slab marcó a la madre de Adam, llenando su cabeza de pollo con cola con el fin de conseguir su suspensión y hacer un movimiento a su futuro esposo.
  • Él tiene un miedo de la canela o bien, Canelafobia y también es alergico al pudín de igo y a los perros.