FANDOM

Adam
Mr-young-brendan-meyer-1
Información
Género

Masculino

Ocupación

Profesor

Color de ojos

Azul

Color de cabello

Marrón

Familia

Ivy Young hermana

Rachel Young Madre

Escuela

Preparatoria Finnegan

Producción
Primer episodio

El Sr. Young (Capitulo)

Interpretado por

Brendan Meyer

Adam Young es un genio que se graduó de la escuela secundaria y la universidad a la edad de 14 años. Él decidió regresar a la escuela secundaria a vivir la experiencia de la escuela secundaria, sólo para convertirse en el maestro de ciencias en la escuela.

PersonalidadEditar

Adam Young es una persona afable, aunque algo torpe e ingenuo, pero buena persona a final de cuentas. Adam se muestra como una persona muy sofisticada, y se enoja muchas veces con Derbi.  A menudo el hace cualquier cosa con tal de conseguir gustarle a Eco.

HistoriaEditar

Advertencia: puede contener spoilers.

Adam se graduó de la escuela secundaria a los 9 años, por lo que su tiempo en la universidad le impidió relacionarse con chicos de su edad, razón por la cual  decide convertirse en maestro de ciencias a los 14 años. 

Intentando convencer a Derbi de que no están creando un monstruo, una de sus estudiantes llega tarde a su primera clase y se enamora de ella a primera vista (la cual resulta ser Eco). Si bien Adam siempre intenta hacer todo lo posible para la atención de Eco, ella siempre lo toma como una broma o bien no entiende el verdadero punto del obvio coqueteo.

Durante los juegos escolares de Finnegan, Tater convence a Adam de convertirse en un estudiante de manera temporal, durante esos días pudo finalmente ser un verdadero estudiante de secundaria, pero al final termina con varios huesos fracturados por parte de Eco.

Durante el especial de 90 minutos "Sr. Primera Impresión", Adam va en busca de su maestro de ciencias en la universidad y le pide su máquina del tiempo, pero este se niega porque cree que Adam la usará para hacer algo estúpido (el Profesor Femway la usaba para robar pays recién horneados). Tras varios intentos de cambiar el pasado e intentar hacer que Eco sea su novia, Adam finalmente se rinde e impide que él mismo cambie el pasado desde la primera vez. Al regresar a su presente original, Adam se pone a la defensiva al ver llegar a Eco (durante la película cada vez que regresaba al presente siempre es abofeteado), pero esta en vez de darle una cachetada le da un beso en la boca y finalmente ambos empiezan una relación formal.

Si bien todo parece ir correctamente al mantener la relación en secreto, en "Sr. Memoria" Derbi descubre todo, por lo que Adam se ve obligado a borrarle la memoria por medio del vendedor de productos en televisión, pero en cambio le borra la memoria a Eco. Intentando arreglar las cosas, Adam le pide a Derbi que le recuerde la relación a Eco, pero Derbi niega todo y le dice la verdad a Tater (Eco ya se había ido). Tater no tiene más opción que despedir a Adam por tener una relación con una estudiante, pero el concejo estudiantil se niega al despido debido a que son de la misma edad, por lo que Tater contrata un nuevo maestro de ciencias, aún más joven que Adam y del cual Eco se enamora de inmediato.

Tras varios intentos infructuosos por recuperar la meoria de su novia y de todos los demás en la escuela Finnegan (el nuevo pofesor cambió las memorias de todos por las suyas), Adam logra arreglar todo con un beso, no sin antes darse cuenta de que también tendrá que besar a toda la escuela.

RelacionesEditar

'Derbi: 'Es el mejor amigo (y peor estudiante) de Adam desde que eran niños, pero se separaron debido a la universidad. Si bien Adam siempre tiene que lidiar con las bromas pesadas y los lapsus mentales de Derbi, este siempre le da consejos para intentar atraer a Eco o  mejorar una situación conflictiva. 

Echo: Es la única amiga de Adam y su mejor estudiante, al igual que su interés amoroso. Si bien los intentos de Adam por conquistar a Eco son demasiado obvios y directos, ella siempre toma los coqueteos de Adam como una broma o como algo que no tiene que ver con el coqueteo. Al final de la película "Mr. First Impression", Eco finalmente se le declara a Adam e inician una relación formal.

Slab: Adam tiene una relación de odio/amistad con el bravucón de la escuela, si bien Slab siempre intenta intimidar a Adam para que haga lo que quiere, le tiene mucho respeto por ser un maestro y porque cree que es un hechicero. Slab siempre cree que los coqueteos constantes de Adam son para él.

Ivy: Ivy es la típica hermana mayor adolescente: una chica superficial, tonta y que siempre intenta hacer que nadie sepa que su hermano menor es su profesor de ciencias.

Director Tater: El calvo director de Finnegan siempre estuvo en contra de tener un profesor adolescente en la secundaria, por lo que siempre busca motivos para despedirlo. Si bien Tater no es una persona muy inteligente y siempre intenta gastar el presupuesto de la escuela en algo tonto y sin sentido, casi siempre toma en cuenta los consejos que Adam le da. En el episodio "Mr. Kidd" se rumorea que puede ser el padre de Ivy y Adam.